ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Aldea Protestante y Las Cuevas recibirán cámaras de seguridad

La adquisición de las cámaras se dará luego de recibir fondos provinciales para “mejorar la seguridad en municipios y comunas de la provincia”, explicaron.

10/04/2025 |

El ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, rubricó convenios con 18 localidades para la entrega de aportes del Fondo Provincial de Seguridad, con los que los Municipios y comunas podrán adquirir equipamientos como cámaras de seguridad, entre otros.

Los convenios rubricados este miércoles especifican el destino de los aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), con los cuales los gobiernos locales podrán adquirir equipamientos de seguridad y videovigilancia.

“Esta es otra herramienta con la que contamos en el gobierno provincial para acompañar a las localidades entrerrianas en la prevención del delito. Sumado a la presencia policial que hemos reforzado en este último tiempo”, mencionó Roncaglia tras el encuentro con intendentes y presidentes comunales.

Fuente: VALLE MARIA NOTICIAS

Miércoles 15 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSe cumplen 39 años de la visita del papa Juan Pablo II a Paraná

El 9 de abril de 1987, el pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeropuerto de la capital entrerriana ante unas 150.000 personas, en una de las jornadas más recordadas por la comunidad.

 
[...]

09/04/2026 16 0

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0